3/2/12

Una presentación formal

   Esto deberia haber ido al principio, en la primera de las entradas pero como he dicho que mejor no. Bueno lo mejor siempre se hace esperar.
Soy la autora de todo esto que estais leyendo, que espero que os este gustando y que espero mejorar poco a poco en cada uno de los que añada.
Tal vez deberia contar que es cada una de las historias que estan apareciendo.


Valkiria: realmente es un mini relato, bastante corto que presente al concurso de relatos del colegio donde estudie, no gane nada ya lo hizo la hija del director y con eso no digo nada, pero a todos les gusto mucho y me preguntaron de donde habia salido la historia. Realmente salio de una discusion tras una partida de rol, del por que no te puedes fiar de las apariencias algo que tambien explote en Dragons y que espero poder poner la historia tambien en cuanto encuentre los apuntes que hice y los primeros capitulos.

La extraña que no conozco, comenzo como una pequeña historia de un personaje mio para una partida de rol y al final segui escribiendo escindiendolo de la original hasta que llego a  ser en lo que se convirtio, una autentica paranoia segun algunos. Ahora aprovechare para escribirlo de nuevo al menos en parte.

Sangre de mi sangre: esta algunos han leido mas de lo que hay aqui, fue mi estreno para el nanowrimo del año pasado, este año la terminare y la presentare completa o hare una nueva eso dependera porque casi esta terminada donde debe a falta de tres capitulos.

No cabe nada mas que añadir que espero que os este gustando y si creeis que puede mejorar a parte de mi ortografia que lo digais. Gracias por leer.

1 comentario:

  1. Me lanzo la primera, me gustaria pasar los correctores de texto antes de publicarlo.
    Definir mas los personajes que no suelo hacerlo.
    ¿que creeis vosotros?

    ResponderEliminar