20/2/12

La extraña que no conozco V


Inconsciencia es lo unico que pueden decir, absolutamente inconsciente. Sus signos por una maquina obligados, mantenidos en un punto que nunca pasaran, no pueden dejarla vivir, pero tampoco morir, es su salvoconducto.
Criada desde los cinco años en esa capsula. Consiguio escapar con quince y vivir una mentira. Hacia un par de años que la habian vuelto a capturar, un accidente y todo lo que vino despues. Ese maldito doctor metiendose por medio, no debia haber sido asi, no debia haber muerto.

Oscuras en la habitacion como en sus pesadillas cuando sus ojos parpadearon exactamente un par de segundos, se movian a mas velocidad mientras el cristal se quebraba, se resquebrajaba, mientras se rompia en mil y un pedazos. El liquido viscoso salio, mancho el suelo y recorrio un camino hasta los pies de aquel extraño que observaba desde la puerta.
El cuerpo floto hasta sus brazos, la abrazo mientras la quitaba el tubo que habia en su garganta.
Ahora puedes respirar por ti sola y el sol volvera a rozar tu piel -fue lo unico que susurro antes de girarse y marcharse. Poco importaban las balas si no te pueden rozar, poco pueden importar si antes de que salgan del cargador no han sido destruidas, explotando.

Sabanas de seda para una princesa dormida y que debia despertar, eso la esperaban en su casa en cuanto llegaran en el transporte. Un jardin lleno de flores y un acantilado desde donde ver la puesta de sol. Una casa donde poder vivir en paz si por fin los dejaban, donde por fin ser normales.
Se revuelve en sus brazos pero luego se tranquiliza asi debe ser, no la volvera  a fallar, nunca mas. Sasha....

El aire por fin entro en sus pulmones, abrio los ojos arqueando la espalda. Sujeto la sabanas que la cubrian, miro a todas partes, no lo  conocia. Estaba y se sentia pegajosa, la boca pastosa y...sonrio mientras notaba el aire que entraba moviendo los visillos de la ventana.
El suelo estaba frio, pero no la importo. Callo de rodillas al intentar levantarse, no la sostenian. Se agarro a la colcha antes de tirar para subir, para levantarse.

-No deberias haberte levantado aun- dijeron desde la puerta, vestido con unos pantalones azules vaqueros y una camiseta negra. Movio su brazo lanzandole contra la pared, no podia acercarse, estaba en peligro, ¿quien era él? ¿Donde estaba?
-Sasha- murmuro antes de levantarse y de limpiarse la sangre de la brecha de la frente.- Tranquilizate, no te hare daño, nunca se lo haria a la mujer que amo.

Comenzo a respirar con fuerza, con rapidez mientras todo en la habitacion comenzaba a flotar- Alejate de mi, no me llamo asi, no soy esa mujer que dices, no existo. Deberia estar muerta, deberia- Todo comenzo  a volar hacia él, golpeandole.

Comenzo a llorar mientras se acercaba sin inmutarse por los golpes o los moratones. Cuando la abrazo solo pudo sonreir antes de cerrar los ojos.- Ya estas a salvo mi amor, nadie te volvera a tocar, te lo prometo, nada volvera a pasar. Podremos ser felices. TE cuidare como debi hacerlo la primera vez...-Un beso antes de que comience a llover fuera, tormenta de verano o tal vez no.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario